Aunque tuve mi época de competición, como en 1996 cuando acudí a los campeonatos de España, también he tenido épocas en las que no he podido entrenar, pero uno siempre vuelve a donde fue feliz , o eso dicen ¿No?. Ahora, disfruto del boxeo de otra forma, es mi vía de escape, mi momento de disfrutar después del trabajo, esa hora larga en la que conecto conmigo mismo y desconecto del mundo, supongo que tu, si has llegado hasta aquí tendrás sensaciones similares.
Sigue leyendoAunque siga boxeando, la edad ha avanzado y ahora, muchas veces me arrepiento de no haber cuidado mis manos como debería, supongo que, cuando eres joven, tienes la cabeza en que llegue ese día de sparring para pegarte un par de golpes. Hoy, trato mis guantes con un cuidado exquisito, la experiencia y las conversaciones a pie de ring te hacen darte cuenta de la importancia de cuidarlos, así como los peligros de no hacerlo.
Sigue leyendoEn mis años dedicados a la fabricación de calzado, profundicé en el arte del patronaje y el tratamiento de pieles, adquiriendo habilidades que van más allá de la simple confección. Esta experiencia me ha dotado de un conocimiento único y una apreciación por la calidad y el detalle, aspectos que ahora aplico en la creación de los guantes Echaleku Boxeo. Cada par refleja la unión entre dos partes muy importante de mi vida, el diseño de calzado y el boxeo, asegurando que la protección, comodidad y estilo se entrelacen perfectamente para el boxeador.
Sigue leyendo